Lo nuevo en T-fal
Nuestra guía para lograr el café de filtro perfecto en todo momento
Usted adora su filtro de café: ¡después de todo, es lo único que lo despierta por la mañana! Aún así, de alguna manera su propio café, aunque no se parezca tanto al agua sucia, nunca sabe tan bien como en el restaurante. Entonces, ¿cuál es el secreto? ¡Estas son algunas sugerencias para que pueda preparar el café perfecto incluso de madrugada!
Las reglas de oro de un buen café de filtro
No hay vueltas: ¡los gránulos de café de mala calidad nunca se convertirán en una bebida deliciosa y aromática! No todos los cafés son iguales, en absoluto. Es necesario que elija un café de filtro finamente molido y especial, preferentemente arabica, ya que el café robusta puede resultar demasiado amargo. Una importante “sugerencia principal” es humedecer el filtro de café: solo humedézcalo ligeramente (¡no lo empape!) antes de agregar los gránulos de café.
Además, evita usar demasiado café. La regla general es una cucharadita al ras por taza. Agregue más de eso y puede terminar siendo demasiado amargo. Y obviamente, nunca use el microondas para calentar la jarra de ayer: el café de filtro debe estar recién hecho y se debe beber caliente. ¡Es prácticamente un delito calentar un café que ha estado reposando durante 24 horas!