• ¡Cocina y gana!

Ciencia de la cocina

Seguramente conoces a alguien que es alérgico a algunos frutos secos, pero eso no significa que no puedan disfrutar postres o platillos que los incluyan sin los efectos secundarios. Existen personas que únicamente tienen alergia a un ingrediente y no a otras oleaginosas,  en ellos …

 

Buscar opciones para cuidar nuestra salud nos lleva a experimentar para lograr un desayuno nutritivo, saludable y delicioso. Por ello hoy queremos darte estas opciones para la sustitución de ingredientes de acuerdo a tus necesidades, gustos y los de toda tu familia. Harina por plátano …

 

Como lo hemos platicado anteriormente, cocinar es una ciencia muy precisa que requiere conocimiento, experimentación y experiencia. Una receta debe seguirse al pie de la letra, pero con cierto nivel de práctica puedes descubrir cómo reemplazar ingredientes para bajar el nivel de grasa o de …

 

Cocinar es una ciencia, todos los que hemos seguido una receta lo sabemos. Respetar cantidades e ingredientes garantiza un resultado perfecto, por eso es súper frustrante cuando te das cuenta de que no tienes algo necesario para el platillo. Pero como en toda ciencia hay …