Nos acercamos al final de la cuaresma y tenemos este rico menú a base de champiñones, para que este viernes sorprendas a todos. Las recetas son para cuatro personas. Recuerda que si hay algún ingrediente que no puedan consumir lo puedes sustituir checando nuestro board …

 

Para hacer tu vida más fácil hoy te compartimos estas recetas para cuatro personas, ricas, nutritivas y sencillas de preparar, donde el ingrediente principal es el huevo. Estos son los ingredientes que vas a necesitar: 1 taza de harina de trigo 1 taza de leche …

 

¡Estamos a la mitad de la cuaresma! Esta temporada las ideas necesitan cocinarse de forma fácil y rápida, pero siempre con el sello de originalidad. Por ello, tenemos un nuevo menú con tres recetas sencillas y nutritivas con las que quedarás muy bien. La lista …

 

Llegamos al segundo viernes de cuaresma, y a una nueva oportunidad de cocinar algo nuevo, nutritivo y fácil de hacer. Lo único que necesitas es tener a la mano tus utensilios T-fal y pasar al súper. Lista de ingredientes para las 3 recetas: 1/4 cebolla …

 

Es momento de evitar el consumo de carnes rojas, ¡la cuaresma ha llegado! Y para mucha gente implica un cambio de menú cada semana: chiles rellenos de queso, romeritos, ensaladas y pescado o mariscos. Si no quieres romperte la cabeza con qué vas a preparar …