Tú ya lo sabes: una dieta saludable significa una dieta equilibrada. Pero cuando es necesario limitar la ingesta de colesterol, de repente parece que ciertos alimentos son nuestros peores enemigos. Todo lo que contenga azúcar o grasa se convierte en una posible amenaza, y comer …

 

Cómo leer los símbolos en las etiquetas de la ropa Ya seas un seguidor de la moda en las últimas tendencias y las telas más finas o tengas una gran familia con mucha ropa, no siempre es fácil cuidar su ropa de la mejor forma. …

 

¡Desde que obtuvo su nueva plancha, quitar las arrugas de los pantalones y planchar camisas es un simple juego de niños! Pero algunas de sus prendas parecen ser tan desalentadoras como siempre: ¿cómo planchar su querida falda plegada, o el bordado de su blusa favorita? …

 

¡Ya sea para una entrevista de trabajo, la boda de tu mejor amigo o una importante reunión de negocios, con frecuencia hay un traje para planchar! Sigue estas sugerencias de planchado para garantizar resultados perfectos y ningún daño de la tela. Saco, pantalones y corbata: …

 

Ya sea a la hora del desayuno, antes de la cena o para el refrigerio de un niño, usted simplemente adora preparar deliciosos jugos llenos de sabor y vitaminas. ¡Y gracias a su extractor de jugo, usted puede transformar las frutas de temporada y exóticas …

 

Usted adora su filtro de café: ¡después de todo, es lo único que lo despierta por la mañana! Aún así, de alguna manera su propio café, aunque no se parezca tanto al agua sucia, nunca sabe tan bien como en el restaurante. Entonces, ¿cuál es …

 

1 2