En esta tabla podrás encontrar las tiendas Liverpool y  Fábricas de Francia en las que estaremos presentes con “Delicias de la Cocina”, ¡te esperamos!   ZONA TIENDA TIENDA CLASE FECHA Metropolitana Norte L LINDAVISTA TFAL (ELECTRO) 12-Aug Metropolitana Norte L CD JARDIN TFAL (COCINA) 12-Aug Metropolitana …

 

Llegó el momento de aprovechar al máximo la función Hielo de tu InfinyForce, y qué mejor que organizar una fiesta en casa y darle un sabor exótico a tu puente, Antes de comenzar, te daremos cinco consejos que te harán la vida más sencilla al momento de …

 

Estamos en verano y seguramente tus hijos están de vacaciones, una gran idea para mantenerlos entretenidos en casa es preparar la comida todos juntos. Así que es momento de sacar los accesorios y convertir a tus hijos en “Chefs por un día” con estas recetas …

 

Tu vida es más rica, sorprendente y sencilla con una waflera ¿Quién dijo que con una Sandwichera y waflera Easy Clean únicamente puedes hacer el desayuno? Es momento de ponernos creativos en la cocina y descubrir su versatilidad (y algunas recetas), que serán tu gran aliado …