• ¡Cocina y gana!

La cocina saludable

Esta es una época en la que podemos aprovechar los sabores característicos de la temporada como el mango, aguacate, durazno o unos ricos higos, y qué mejor que elaborar estos postres frescos y rápidos, ya que las recetas que te daremos a continuación te llevarán …

 

Nos acercamos al final de la cuaresma y tenemos este rico menú a base de champiñones, para que este viernes sorprendas a todos. Las recetas son para cuatro personas. Recuerda que si hay algún ingrediente que no puedan consumir lo puedes sustituir checando nuestro board …

 

Para hacer tu vida más fácil hoy te compartimos estas recetas para cuatro personas, ricas, nutritivas y sencillas de preparar, donde el ingrediente principal es el huevo. Estos son los ingredientes que vas a necesitar: 1 taza de harina de trigo 1 taza de leche …

 

Como lo hemos platicado anteriormente, cocinar es una ciencia muy precisa que requiere conocimiento, experimentación y experiencia. Una receta debe seguirse al pie de la letra, pero con cierto nivel de práctica puedes descubrir cómo reemplazar ingredientes para bajar el nivel de grasa o de …

 

Tú ya lo sabes: una dieta saludable significa una dieta equilibrada. Pero cuando es necesario limitar la ingesta de colesterol, de repente parece que ciertos alimentos son nuestros peores enemigos. Todo lo que contenga azúcar o grasa se convierte en una posible amenaza, y comer …