Navidad es nuestra época favorita por muchas cosas, pero una es el momento de sentarnos a la mesa con la gente que queremos a disfrutar de una buena cena: pavo, romeritos, bacalao y otros platillos que desfilan año con año en nuestros platos. Pero hoy …

 

Una de las dudas más comunes cuando comienzas en la cocina es ¿cómo sé que mi sartén/olla/aceite está listo para cocinar? Es una pregunta muy válida porque no es algo que puedas distinguir a simple vista, y como somos tus aliados en la cocina te …

 

  Cuántas veces nos ha pasado que súper planchamos una prenda, queda impecable, digna de un concurso, la guardamos y, cuando la sacamos para usarla, está más arrugada que si nos la hubiésemos puesto. Esto pasa mucho más de lo que imaginas.   No vamos …

 

Todos sabemos que es muy complicado comer sano o con medida durante estas fechas, siempre es cenar riquísimo y al otro día el recalentado. Hoy queremos proponerte un reto de 25 días saludables: el Maratón “Guadalupe Reyes Saludable” de T-fal.   El “Guadalupe Reyes” es …