• ¡Cocina y gana!

Lo nuevo en T-fal

Tu vida es más rica, sorprendente y sencilla con una waflera

Tu vida es más rica, sorprendente y sencilla con una waflera

Waff1

¿Quién dijo que con una Sandwichera y waflera Easy Clean únicamente puedes hacer el desayuno? Es momento de ponernos creativos en la cocina y descubrir su versatilidad (y algunas recetas), que serán tu gran aliado para cocinar fácil y rápido a cualquier hora del día.

Roles de canela

¡Un postre para cualquier hora!

Roles

A veces después de comer se necesita algo dulce, delicioso y lleno de aromas, así que la canela le da el toque perfecto para quitarte ese antojo. Dale un nuevo uso a  tu wafflera y utilízala como sustituto del horno, prepara tus roles con:

  • 1 paquete de masa de roles de canela para lista hornear de 500 gramos
  • Mantequilla en spray

Calienta tu waflera, agrega mantequilla en aerosol y coloca una de las porciones precortadas de la masa preparada para roles de canela que venden en los supermercados directamente en tu wafflera, te quedarán unos deliciosos roles con forma de waffles.

IMG_2584

Recuerda vigilar tus roles/waffles constantemente, en 2 minutos aproximadamente quedarán  cocidos y con el dorado perfecto. Decóralos con el glaseado y disfrútalos recién salidos de la waflera.

Papas Hash Brown

¡La guarnición perfecta para 4 porciones!
PapasWaffles

Estas papas son más sencillas de hacer de lo que te imaginas.

En un bowl mezcla:

  • 2 papas crudas rayadas
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/4 de pieza de cebolla blanca
  • Sal y pimienta al gusto

Coloca la mezcla en la waflera y deja que se cocinen por 4 minutos o hasta que el tono de la papa esté a tu gusto para disfrutarlas en la mañana o en la comida o en la noche.

IMG_2601

El tip para que queden perfectas es colocar la papa recién rallada sobre una capa de papel para quitarles toda la humedad.

Waffle de pastel

¡Lo mejor siempre viene al último!

Pastel

Te imaginas el delicioso sabor de un pastel con la forma de un waffle, pues es así de sencillo, la mezcla que viene en los pasteles de caja la puedes convertir en un pastel más doradito y con textura que seguramente hará muy felices a los pequeños, ya que además lo pueden decorar al gusto.

Para preparar esta receta necesitarás:

  • 1 caja de harina para pastel, el sabor es a tu gusto, nosotros preferimos el de chocolate.
  • 3 huevos, o los indicados en la caja.
  • Mantequilla

Prepara la mezcla del pastel como lo indica la caja en un bowl, engrasa tu waflera con mantequilla en aerosol y vierte un cucharón de la mezcla en tu wafflera, te deberán salir un aproximado de 12 pastelitos de tamaño personal. ¡Estarán listos 4 minutos o hasta que doren!

IMG_2587
Como verás estas recetas son muy sencillas de preparar y además así estarás usando más tu waflera, coméntanos en redes sociales qué recetas se te ocurren para preparar con tu wafflera y sigamos la conversación.