Salud y Bienestar
Sorpréndelos en el recreo
Los más pequeños de la casa ya están en clases, y con ello regresa la temporada de preparar el lunch ricos, nutritivos y diferentes. Para lograrlo aquí te damos unas sencillas ideas que no te tomarán más de 20 minutos y que te ayudarán a darles variedad.
Para empezar un smoothie de fresas y moras
Te presentamos la bebida perfecta para iniciar el día, para prepararla únicamente necesitarás:
- 500 g de fresas
- 500 g de moras
- 50 g de azúcar
- 500 ml de leche
- 2 hielos
- 1 InfinyForce
Limpia y desinfecta muy bien la fruta, recuerda cortar las hojas de las fresas en caso de que la tengan, este paso incluso lo puedes hacer la noche anterior para ahorrar más tiempo.
Coloca todos los ingredientes a tu InfinyForce (separa 3 moras para decorar) y utiliza la función hielo por 40 segundos para obtener la textura perfecta.
Sirve en un vaso de vidrio y decora con unas moras encima. En este enlace podrás tener más recetas de este tipo de bebidas.
Sánwich de carnes frías
Este sándwich es perfecto para darle una vuelta al los sabores clásicos, será tu arma secreta cuando no haya mucho tiempo,
- 100 g de queso manchego
- 100 g de jamón de pavo
- 100 g de espinacas
- 100 g de salami
- 2 rebanadas de queso crema en cuadritos
- Pan artesanal
- Jitomate molido al gusto
Regularmente este tipo de carnes frías están a la mano en nuestro refri y son muy útiles y ricas para preparar un sándwich diferente.
Solo corta el pan, coloca una capa de jitomate molido y los ingredientes, ¡es tan sencillo como eso!
Como un tip, utiliza diferentes tipos de panes artesanales o de caja y mezclar las carnes frías para probar diferentes sabores, seguro a tus hijos les encantará.
Algo que siempre triunfa, ¡pasta!
Una gran opción que te puede ahorrar mucho tiempo al momento de preparar un lunch y que además es fácil de transportar es la pasta y si es con queso mejor, ¡seguro a tus hijos les encantará!
- 25 g de mantequilla
- 25 g de harina
- 500 ml de leche
- 100 g de queso cheddar rallado
- 50 g de queso parmesano
- 400 g de pasta, previamente cocida
Esta receta te recomendamos prepararla con una noche de anticipación:
- Calienta tu Hard Titanium Plus, cuando el punto rojo cambie de color pon la mantequilla a derretir.
- Añade la harina al sartén y revuelve constantemente, esta deberá de quedar en un tono dorado para saber que ya está lista.
- Añade gradualmente la leche evitando que se hagan grumos.
- Incorpora los quesos y la pasta y cocina a fuego lento.
- Sirve en un molde y decora con queso encima.
Esta receta sabe bastante bien recién hecha o incluso fría, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde la calentarán.
Estas son algunas ideas de lo que puedes hacer con tus utensilios T-fal, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para tener más consejos y recetas.