Lo nuevo en T-fal
Vienen las fiestas decembrinas y… ¿¡qué te vas a poner!?
No es necesario que gastes una fortuna en tu outfit para todas las fiestas y reuniones a las que tenemos que asistir con la llegada del fin de año -graduaciones, fiestas de trabajo, Navidad, Año Nuevo, etc-. Si sabes planchar, los vestidos que ya tienes pueden quedar como nuevos, así lucirás impactante y ahorrarás.
Estas prendas siempre tiene un lugar en nuestro corazón por muchas razones y a todos nos gusta portarlas, pero tienen el gran problema de que una vez arrugados nos da pavor plancharlas por nosotros mismos, ya que son delicadas y toman mucho tiempo si queremos que queden perfectas.
Hoy tenemos algunos tips para que los dejes perfectas en menos tiempo con ayuda de tu plancha Ultraglide. Así que ve por tu vestido y asegúrate de tener esta nota a la mano al plancharlo.
-Identifica el tipo de tela y la información en la etiqueta. Como siempre, nuestro consejo es leer bien lo que dice, porque ahí se indican detalles importantes como la temperatura de planchado. Revisa esta nota sobre este tema, te será muy útil http://bit.ly/2dycywP.
-¿Tiene pliegues? Acomódalos con la mano primero y después plancha siguiendo con su caída natural. Te dejamos también una nota completa sobre faldas plisadas, te ayudará muchísimo, http://bit.ly/2btccaa.
-¿Por dónde empiezo? Plancha primero la parte de abajo, y luego arriba para que la falda mantenga su caída.
-Muchos vestidos tienen costuras curvas que le dan forma, principalmente en la parte superior. Para planchar esta sección del vestido, apóyate de la tabla siguiendo la forma.
-Para finalizar, comúnmente se aconseja que dejes el vestido en el baño mientras te duchas, esto hace que el vapor afloje las fibras de la tela y tome su forma. Pero para que quede mejor puedes pasarle la plancha de vapor en algunos detalles con el accesorio de cepillo, tendrás el mismo efecto pero con mejores resultados.
Esperamos que tu vestido luzca sorprendente y no olvides compartir tus tips o experiencias en nuestras redes sociales.