Sugerencias de planchado
Primavera, momento de limpiar la casa
Con el cambio de temporada es muy común querer dar una sacudida a todos los objetos de la casa, así como cambiar nuestras cobijas, sábanas o edredones por unos más frescos y también es momento de sacar nuestra ropa de primavera, aquella que es igual hecha de telas ligeras. A esta actividad se le llama limpieza de primavera, si te interesa aplicarte estas vacaciones aquí tenemos unos tips que te harán la vida más sencilla.
Elimina los ácaros
Lo primero que debes hacer es limpiar el lugar donde descansas, y una central de vapor es tu mejor aliada, ya que el vapor ayuda a eliminar a estos microscópicos insectos que tienden a apoderarse de almohadas, colchones, cortinas y alfombras.
Basta con dar dos pasadas de vapor para quitar olores, renovar las telas y eliminar ácaros.
A planchar las cortinas y sábanas
Después de una buena lavada a tus cortinas y sacar las sábanas ligeras, lo más recomendable es plancharlas con un generador de vapor.
El generador de vapor es 3 veces más rápido que una plancha porque produce vapor a presión que penetra en el corazón de las telas, haciendo que esta tarea se realice sin necesidad de mucho esfuerzo.
Limpieza de tus prendas de invierno
Antes de que realices el cambio de la ropa de temporada y que los suéteres, abrigos o trajes de invierno regresen al rincón del closet, te recomendamos dar una pasada a estas prendas con tu central de vaporo con nuestra Ultra Glide, para que no acumulen olores y se mantengan en buen estado para la siguiente temporada.
¡No te olvides de tus utensilios!
Antes de dar por concluida la limpieza de primavera, te sugerimos que hagas una limpieza a tus planchas y centrales de vapor para evitar que se acumule cal.
Recuerda que tus productos T-fal cuentan con diseños únicos para hacer el proceso de descalcificación de manera fácil y eficiente.
¿Quieres más ideas? Con gusto tenemos todo para hacerte la vida más sencilla en nuestro Pinterest.